miércoles, 30 de mayo de 2007

Para aquellos de la tercera fila


Siempre atentos, dispuestos a ayudar....Nunca nos damos cuenta que ellos son los que hacen el camino, que luego utilizan y pisan los de la primera fila, y sin embargo, no son ellos los que se llevan todo el mérito. Nadie es capaz de comprender que el principal camino lo empiezan, lo terminan, y lo pulen todos aquellos de la tercera fila, los que te hacen reír si te ven triste aunque no sepan el por qué, los que te preguntan siempre; ¿qué tal estas?, si ven que ay algo que va mal, los que te dirigen una sonrisa todas las mañanas, y, en definitiva, como ya sabes tú (déjame ponerte de ejemplo...lo necesito), sois los que irradian confianza siendo tal legales.
Sois todos aquellos que ocupáis los huecos de la amistad, para que no entre ninguna pena...los que si te encuentras un bache un día, procuran lijarlo para el día siguiente...los que a veces te dan ganas de abrazar, solo por el simple hecho de saber que, por muy poca confianza que haya, siempre van a estar ahí.
Dices que te gusta el café sin azúcar....será por que ves la vida demasiado dulce, o por que sin darte cuenta se la haces dulce a los demás con una presencia de bronce, tu personalidad de plata, y tu corazón de oro, que hace que todos se sientan lo mejor posible contigo.
De un amigo de tercera fila para todos aquellos que lo han sido conmigo.

“Allá; muevan feroz guerra ciegos reyes

por un palmo más de tierra;

que yo aquí; tengo por mío

cuanto abarca el mar bravío,

a quien nadie impuso leyes.

Que es mi TABLA mi tesoro,

que es mi dios la libertad,

mi ley, la fuerza y el viento,

mi única patria, la mar.”

>>Aquí estamos para el surfing, y para lo que haga falta<<

---Surfing The Basque Country---

1 comentario:

Paula dijo...

El camino lo vamos haciendo nosotros mismos poco a poco, eligiendo a los acompañantes que nos lo hacen más fácil.
Y no es que vea la vida demasiado dulce, sino que me paro a mirar lo que me la endulza:)
...desde una acompañante de tercera fila.