miércoles, 30 de mayo de 2007

Para aquellos de la tercera fila


Siempre atentos, dispuestos a ayudar....Nunca nos damos cuenta que ellos son los que hacen el camino, que luego utilizan y pisan los de la primera fila, y sin embargo, no son ellos los que se llevan todo el mérito. Nadie es capaz de comprender que el principal camino lo empiezan, lo terminan, y lo pulen todos aquellos de la tercera fila, los que te hacen reír si te ven triste aunque no sepan el por qué, los que te preguntan siempre; ¿qué tal estas?, si ven que ay algo que va mal, los que te dirigen una sonrisa todas las mañanas, y, en definitiva, como ya sabes tú (déjame ponerte de ejemplo...lo necesito), sois los que irradian confianza siendo tal legales.
Sois todos aquellos que ocupáis los huecos de la amistad, para que no entre ninguna pena...los que si te encuentras un bache un día, procuran lijarlo para el día siguiente...los que a veces te dan ganas de abrazar, solo por el simple hecho de saber que, por muy poca confianza que haya, siempre van a estar ahí.
Dices que te gusta el café sin azúcar....será por que ves la vida demasiado dulce, o por que sin darte cuenta se la haces dulce a los demás con una presencia de bronce, tu personalidad de plata, y tu corazón de oro, que hace que todos se sientan lo mejor posible contigo.
De un amigo de tercera fila para todos aquellos que lo han sido conmigo.

“Allá; muevan feroz guerra ciegos reyes

por un palmo más de tierra;

que yo aquí; tengo por mío

cuanto abarca el mar bravío,

a quien nadie impuso leyes.

Que es mi TABLA mi tesoro,

que es mi dios la libertad,

mi ley, la fuerza y el viento,

mi única patria, la mar.”

>>Aquí estamos para el surfing, y para lo que haga falta<<

---Surfing The Basque Country---

sábado, 26 de mayo de 2007

Contradicciones...


Aveces me pongo a pensar que la vida esta llena de contradicciones; Guerras por la paz, religiosos a favor de la pena de muerte, democracias sin libertad de expresión....rosas que son tan bonitas que solo saben pinchar, y perros como yo que por mucho daño que les hagan, nunca van a morder a nadie.
Dicen que hay que saber apreciar el sinsentido de la vida....yo por mucho que me esfuerzo soy incapaz. Incapaz de comprender que los buenos mueren y los malos viven, incapaz de comprender que con lo que se ha gastado en una de las guerras mas tercas de nuestro estúpido mundo se podria haber alimentado a Africa durante 4 años seguidos...soy incapaz de comprender tantas cosas... Y llamo estúpido al mundo por que nosotros somos los que lo hemos hecho así, dando de comer a los ricos y dejando de lado a los que nacen pobres sin quererlo.
Pero vamos, que si asi somos capaces de vivir, abrá que hacerse a ese mundo de contradicciones. Como dijo un gran comprendedor de la vida de a pie: "....tres de azúcar en el café, la vida ya es bastante amrga..." hay queda un Platero...

miércoles, 23 de mayo de 2007

De lo que empiezo, a lo que acabo...


Nose si el tiempo avanza muy despacio o soy yo el que avanza muy deprisa, nose si soy capaz de adivinar ese futuro incierto que a todos nos preocupa, nose si la esperanza es esa puta que va vestida de verde, o es un baúl lleno de posibilidades...la verdad, no se nada. Se que vosotros es lo que tengo aora, y se que es lo que siempre voy a querer tener, se que cada corazon que me ayuda a levantarme es otro granito de arena que llena a la cumbre de mi felicidad. Se que no os he dado nada y me habeis devuelto todo a cambio.

Se que empece con vosotros siendo nadie para acabar siendo lo que soy, y e acabado siendo lo que soy para seguir a vuestro lado. Se tambien que " caminante no hay camino, se hace camino al andar"....y ese camino se me ha ido abriendo con vuestra ayuda.

Empece a ser el acoplado, para acabar pegado a cada uno de vuestros corazones.

Eskerrik asko