
Aveces me pongo a pensar que la vida esta llena de contradicciones; Guerras por la paz, religiosos a favor de la pena de muerte, democracias sin libertad de expresión....rosas que son tan bonitas que solo saben pinchar, y perros como yo que por mucho daño que les hagan, nunca van a morder a nadie.
Dicen que hay que saber apreciar el sinsentido de la vida....yo por mucho que me esfuerzo soy incapaz. Incapaz de comprender que los buenos mueren y los malos viven, incapaz de comprender que con lo que se ha gastado en una de las guerras mas tercas de nuestro estúpido mundo se podria haber alimentado a Africa durante 4 años seguidos...soy incapaz de comprender tantas cosas... Y llamo estúpido al mundo por que nosotros somos los que lo hemos hecho así, dando de comer a los ricos y dejando de lado a los que nacen pobres sin quererlo.
Pero vamos, que si asi somos capaces de vivir, abrá que hacerse a ese mundo de contradicciones. Como dijo un gran comprendedor de la vida de a pie: "....tres de azúcar en el café, la vida ya es bastante amrga..." hay queda un Platero...
Dicen que hay que saber apreciar el sinsentido de la vida....yo por mucho que me esfuerzo soy incapaz. Incapaz de comprender que los buenos mueren y los malos viven, incapaz de comprender que con lo que se ha gastado en una de las guerras mas tercas de nuestro estúpido mundo se podria haber alimentado a Africa durante 4 años seguidos...soy incapaz de comprender tantas cosas... Y llamo estúpido al mundo por que nosotros somos los que lo hemos hecho así, dando de comer a los ricos y dejando de lado a los que nacen pobres sin quererlo.
Pero vamos, que si asi somos capaces de vivir, abrá que hacerse a ese mundo de contradicciones. Como dijo un gran comprendedor de la vida de a pie: "....tres de azúcar en el café, la vida ya es bastante amrga..." hay queda un Platero...
1 comentario:
Si te digo que mis cafés son siempre sin azúcar:P
Podríamos cambiar mil cosas de este mundo, pero sin las tristezas las alegrías no tendrían ningún valor..no crees? Aunque hay demasiadas injusticias que deberían evitarse, injusticias que están en manos que sólo viven por propios intereses, qué le vamos a hacer...CARPE DIEM!
Publicar un comentario